250 Estudiantes disfrutaron de un Concierto Virtual

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) organizó un Concierto Virtual con el DJ. Sebastián Herdoíza, con el fin de ofrecer un espacio de recreación y entretenimiento por la finalización del Primer Quimestre.

El evento se desarrolló la mañana del viernes 29 de enero de 2021, con la asistencia de más de 250 estudiantes, quienes disfrutaron sanamente de esta actividad que estuvo cargada de alegría y ritmos acordes con la audiencia juvenil.

“El concierto virtual responde a la planificación dentro de las actividades propuestas por el Consejo Estudiantil. Lo hicimos coincidir con la finalización del Primer Quimestre, para de esta manera hacer un alto a las labores académicas y brindar un espacio de recreación, disfrute y entretenimiento para los jóvenes de nuestra institución.

Estos programas acompañan a la formación integral de nuestro estudiantado. Especialmente, ofrecen un momento de alegría para olvidar un poco el confinamiento y la emergencia sanitaria que preocupa a todo el mundo. La participación de toda la comunidad educativa demuestra el compromiso con lo que somos y hacemos”, dijo la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerrectora de la Unidad Educativa Indoamérica.