ABANDERADOS RECIBEN RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AMBATO

La abanderada y los portaestandartes de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) fueron parte de un selecto grupo de establecimientos educativos que recibieron el reconocimiento al mérito por su alto rendimiento académico, en un acto solemne organizado por la Municipalidad de Ambato.

La ceremonia oficial se desarrolló en al auditorio de la Municipalidad, ubicada al sur de la ciudad, la tarde del miércoles 18 de noviembre de 2020. El Dr. Javier Altamirano, Alcalde de Ambato, entregó los diplomas a los estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica: Joselyn Sánchez, Abanderada; Andrés Salazar, Portaestandarte de la UEI; y Gabriela Silva, Portaestandarte de la Ciudad.

LOS TESTIMONIOS

El evento académico fue organizado por los 200 años de emancipación política de Ambato. Los jóvenes de la UEI, visiblemente emocionados y con las medidas de bioseguridad adecuadas, asistieron al encuentro y dieron su opinión acerca de este reconocimiento.

“Es una alegría inmensa para mí, pues es el tributo al esfuerzo que hemos realizado durante todos estos años de estudio. Es la primera vez que el Cabildo organizada un acto como este y esperamos que se siga motivando a los jóvenes”, dijo Joselyn Sánchez.

Andrés Salazar aseguró sentirse realizado. “Es gratificante ver como toda esa fuerza de voluntad que se realiza dentro de las aulas da buenos frutos. Me siento alegre y vivo con este tipo de ceremonias. La vida continúa a pesar de los inconvenientes que nos enseñan a ser más responsables”.

Para Gabriela Silva el acto fue un hermoso detalle. “Esta pandemia, que nos tiene confinados, nos ha hecho perder muchas vivencias de la vida estudiantil que esperábamos por años. De ahí que venir acá y ser parte de este reconocimiento es muy emocionante. Realmente me ha llenado el corazón que el Municipio piense en nosotros”.