ESTUDIANTES DE BACHILLERATO APRENDIERON A ENFOCAR SUS OBJETIVOS

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) organizó la charla online: “¿Quién quiero ser?”, la mañana del jueves 14 de enero de 2021.

Con la participación de más de 60 estudiantes de tercer año de bachillerato, docentes y autoridades como la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerretora; inició esta conferencia dictada por el Ing. Luis Miguel Freire, coach intensivo.

Los jóvenes prendieron las cámaras de video y tuvieron a la mano hojas y papel para realizar un ejercicio. La interacción fue importante a la hora de identificar los aspectos de la vida que no van bien y la necesidad de cambiar la actitud y visibilizar positivamente el futuro a cinco y 10 años.

“Ahora nos arrepentimos de cosas que no hicimos en su momento con las personas que se fueron. A los 18 nos importa lo que digan los demás; a los 40 ya no; y a los 60 nos damos cuenta que no hablaban de nosotros”, dijo Freire.

La charla motivadora concluyó con lecciones importantes: permitirse soñar, creer en la abundancia como una compañera para cumplir los anhelos del corazón y los sueños imposibles. “La única distancia entre lo posible y lo imposible es el compromiso. Hazte amigo de los libros, amigo de los estudios, solo el compromiso te hará alcanzar la vida que sueñas”, concluyó Freire.