Unidad Educativa Indoamérica impulsa la Academia

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Ambato.

El evento presencial se desarrolló la tarde del miércoles 20 de enero de 2021, en la Sala Magna del GAD Municipalidad de Ambato, con la presencia del Ing. Saúl Lara Paredes, fundador de la UEI;  el Dr. Javier Altamirano, Alcalde de la ciudad de Ambato; y como testigo de honor, el Dr. Franklin Tapia, Rector de la Universidad Indoamérica.

El presente convenio ofrece cuatro beneficios para los estudiantes de la UEI y los funcionarios de la Municipalidad:

1.- Desarrollar actividades de cooperación institucional.

2.- Realizar la programación de Seminarios y Eventos Académicos.

3.- Realizar programas de Capacitación y Educación Continua.

4.- Desarrollar beneficios de cooperación mutua y oferta académica entre las instituciones suscribientes, dirigida a los hijos de los funcionarios, empleados y servidores del GAD Municipalidad de Ambato.

De esta manera la Unidad Educativa Indoamérica ofrece la oportunidad de ampliar los conocimientos, con el fin de impulsar el desarrollo de la sociedad ambateña y del país.