LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA ORGANIZÓ EL WEBINAR PREVENCIÓN DE CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI), en su compromiso por ofrecer una educación basada en valores, organizó el webinar para jóvenes: “Prevención de Consumo Problemático de Sustancias”.  El evento gratuito online se desarrolló la mañana del viernes 12 de junio de 2020, desde las 12:00.

Estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Indoamérica expusieron varios aspectos de esta problemática. La Dra. Carolina Márquez, Docente, condujo el evento en el que se trataron temas como los daños asociados al consumo de drogas, enfermedades, problemas de salud mental, consecuencias sociales y los  mitos y realidades acerca del consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias como la marihuana.

En el webinar participaron 118 personas entre docentes, padres de familia, psicólogos, estudiantes universitarios y de la UEI. El objetivo fue prevenir, guiar, informar y aportar con soluciones a este problema social de actualidad.