LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA SE INTEGRA MÁS POR EL DÍA DEL MAESTRO CON SENTIDOS MENSAJES ENVIADOS ONLINE

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) reconoce el esfuerzo de sus docentes y estudiantes por continuar con las labores académicas online, en un momento crítico y sensible por la pandemia mundial causada por el Covid-19.

En ese contexto, el Dr. Fabio Monar, Rector de la UEI, envía un mensaje de fortaleza y esperanza por el Día del Maestro Ecuatoriano. Es grato para las autoridades institucionales reconocer la labor del docente Indoaméricano; quienes utilizan las mejores estrategias y métodos para impartir el conocimiento. El reconocimiento al esfuerzo diario se refleja  en un abrazo, una sonrisa y un gracias de nuestros estudiantes. Tanto más libre un pueblo cuanto más ilustrado, decía Don Juan Montalvo, de quien debemos recoger su trayectoria como escritor ambateño con mensajes dirigidos a las juventudes, quienes se encuentran cultivando el conocimiento gracias a una labor docente. Gracias por su dedicación y esfuerzo en esta ardua tarea de ser MAESTROS”.

Ese día fue especial para muchos por los mensajes de cariño y reconocimiento enviados pir las redes. La Licenciada Duly, por ejemplo, recibió la siguiente nota por wasap de un alumno: “Le escribo para que tenga un feliz día del maestro. Yo por mi parte le tengo mucho respeto y estoy muy agradecido con la vida por permitirme tenerle de maestra…se la extraña mucho…espero despedirme de usted antes de graduarme…”.

Otro mensaje, de una alumna a su maestra,  decía: “El tesoro más valioso que existe, que nadie puede quitarnos es la Eduación”. Feliz Día del Maestro. Feliz día profe”.