230 estudiantes se ejercitaron con Rumbaterapia

El Área de Educación Física, de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI), organizó la Rumbaterapia para estudiantes y padres de familia de EGB Superior y Bachillerato. El evento se desarrolló la mañana del viernes 26 de marzo de 2021, vía online.

Los docentes Cristian Vela, Javier Barrionuevo y Angelita Almeida coordinaron la actividad con el invitado especial: Andrés Verdezoto, quien dirigió los ejercicios que fueron seguidos desde sus casas por más de 230 estudiantes y padres de familia.

La Rumbaterapia es un baile aeróbico que fusiona el entrenamiento físico, el baile y la terapia. Permite la relajación, compartir con los demás, disfrutar de la música, ejercitarse y favorecer la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas.

De esta manera, la Unidad Educativa Indoamérica complementa la educación de excelencia con el ejercicio, el equilibrio mental y emocional en esta temporada de pandemia y confinamiento.