IMG_8422

Promover una educación integral, para una formación en valores y actitudes, en un proceso que le permita al alumno/a participar en la sociedad como un individuo democrático, crítico, autocrítico, responsable, creativo, honesto   consciente y conocedores de sus derechos y deberes, con la capacidad de tener las competencias básicas para integrarse a la sociedad en forma productiva, transformando su entorno de manera positiva.

• Jóvenes competentes, estudiantes que saben, que saben hacer y que saben ser, partiendo del reconocimiento de los estilos, ritmos de aprendizaje e inteligencias múltiples.
  • Generamos aprendizaje en la lengua inglesa, manteniendo el español como lengua materna; de una forma natural y divertida, fomentando su dominio, y, además, la adquisición de un alto nivel de competencia de la segunda lengua.
  • Plan Socioemocional, basado en la educación en valores de una manera transversal, fortaleciendo el autoconocimiento y el reconocimiento de las emociones propias y en los demás; para formar un ser humano independiente, crítico, investigador, creativo y equilibrado capaz de enfrentarse a la vida exhibiendo actitudes de liderazgo.
  • Jóvenes empáticos con la naturaleza que entienden desde la sensibilidad y las emociones humanas el ambiente que nos rodea, todos sus componentes, aprender de él, respetarlo y cuidarlo.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN

DIDE-01-01

Referencia: Reglamento LOEI, Capitulo II. De la Admisión de Estudiantes, Arts. 153,154, 155,156 y 157. Capitulo III. De las Matrículas, Arts. 158, 159, 160, 161, 162,163 y 164

Básica Superior (8º, 9º, 10º) y Bachillerato General Unificado en Ciencias y Humanidades

Carpeta con los siguientes documentos:

• Copia de la Cédula y Papeleta de Votación de Padre y Madre
  • Copia de la Partida de Nacimiento y/o cédula de identidad del Estudiante
  • Certificado de Matrícula y Promoción legalizados de Básica Elemental (Educación Inicial, 1°, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º), Básica Superior (8º, 9º y 10) y Bachillerato (1º, 2º)
  • 4 Fotos tamaño Carné a color con el uniforme de parada

El Bachillerato en Ciencias refuerza las áreas del conocimiento que abarcan Biología, Matemáticas, Química y Física, mientras que el de Humanidades refuerza las asignaturas que abarcan Psicología, Sociología y Economía.