Actualmente contamos con una biblioteca que se encuentra en proceso de expansión e implementación los libros que posee la misma, en su mayoría, han sido donados por nuestros estudiantes y docentes, pero también existen libros adquiridos por la institución.

Es importante destacar que dentro del ámbito académico, estamos empeñados en impulsar el hábito por la lectura motivando, en forma permanente, a nuestros educandos para que lean obras literarias tanto de autores nacionales como internacionales.

En este espacio de esparcimiento científico también se pueden adquirir, a bajo costo, útiles escolares y utilizar el servicio de fotocopiado tanto para estudiantes como para docentes y administrativos.

Los textos que sirven para consulta están divididos en varios campos y asignaturas como son: ciencias básicas (lenguaje, matemáticas, ciencias naturales y estudios sociales), ciencias técnicas (química, física, informática, contabilidad) y cultura general (letras, arte, música, deportes, poesía, etc).

La biblioteca permanece abierta permanentemente durante el período de trabajo académico, esto es, de 07:30 a 14:30, de lunes a viernes.

¡Pon atención en el momento presente!
Siembra solo semillas de optimismo y amor y recogerás mañana los frutos maduros de la alegría y la felicidad.

 

  Horario Biblioteca
Horario de atención de la Biblioteca