CLAUSURA DEL AÑO LECTIVO 2019-2020

La mañana del martes 30 de junio del 2020, la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) realizó la clausura online del año lectivo 2019-2020, despidiendo una vez más, a una generación de estudiantes desde Segundo Año de Educación General Básica hasta Segundo Año de Bachillerato General Unificado, con sólidas bases en su formación académica y personal.
Docentes y estudiantes disfrutaron de su último día de clases a través de intervenciones musicales, recuerdos y videos que retrataron las diversas actividades realizadas en el plantel, antes y después de la pandemia del Covid-19.
De esta manera, la Unidad Educativa Indoamérica realiza un extensivo agradecimiento a los Padres de Familia y Comunidad Educativa por la confianza depositada en los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.