DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El lunes 10 de junio de 2019, el séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Indoamérica, dirigido por la Lcda. Estefanía Lara, presentó el minuto cívico sobre el “Día Mundial del Medio Ambiente”, en el cual las y los estudiantes participantes dieron a conocer algunos consejos importantes para el cuidado del entorno.

La niña Scarlett Jiménez del 7mo. Grado de la Unidad Educativa Indoamérica, recibió las felicitaciones por parte de las autoridades y el aplauso de todos los estudiantes por haber participado en una competencia de Chearleaders llevada a cabo en la ciudad de Quito, representado a la Provincia de Tungurahua con el grupo Cheer FDT, que obtuvo el Primer Lugar del certamen.

Con esto se motiva los talentos de todos y cada uno de los estudiantes de la UEI para que sigan creciendo y desarrollando su potencial.