EL SEGUNDO GRADO EGB PRESENTÓ EL MINUTO CÍVICO CON EL TEMA: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

• gallery

El día lunes 11 de marzo de 2018, durante el minuto cívico, los estudiantes de Segundo Grado EGB, presentaron el tema: “Día Internacional de la Mujer”. El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas de en 1975, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad de oportunidades muchas veces inferiores ante las del sexo opuesto, en la sociedad, laboralmente y en su desarrollo como persona. La primera celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó el 19 de marzo de 1911 en Europa, específicamente en los países de Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a otros países y continentes. Actualmente, se celebra el día 8 de marzo.