Estudiantes aprendieron de los valores éticos en tiempos del Covid-19

El Área de Estudios Sociales, de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI), organizó el conversatorio online: “Práctica de Valores Cívicos en tiempos de confinamiento”. El acto se desarrolló la mañana del martes 13 de abril de 2021 con la intervención online de más de 100 estudiantes.

Los estudiantes expusieron temáticas como el significado del Patriotismo, las acciones denominadas patrióticas, el equivalente colectivo al orgullo, entre otros. Los docentes Lorena Zambrano, Alejandra Lalaleo y Javier Naranjo se encargaron de coordinar el evento y ordenar la participación estudiantil.

“Patriotismo es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado, por determinados valores, afectos, cultura e historia”, dijo en su intervención el estudiante Andrés Salazar.

De este modo la Unidad Educativa Indoamérica continúa difundiendo, además de una enseñanza formativa, rica en valores éticos y morales.