Estudiantes de Indoamérica exponen sus Habilidades Artísticas en una Galería Digital

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) organizó la Exposición Virtual “Viviendo el Arte”. El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, se desarrolló la mañana del miércoles 24 de marzo de 2021. En la exposición participaron más de 200 estudiantes de octavo a segundo de Bachillerato. Más de 80 jóvenes expusieron sus trabajos hechos a mano en una galería digital a la cual se puede acceder en el siguiente link: Galería Virtual

La docente, Mercedes Salinas, fue la anfitriona en este acto académico que resaltó la sensibilidad expresiva de los muchachos. “Los estudiantes en sus trabajos reflejaron colores, estilos, texturas y sentimientos interpretativos de sus entornos familiares, escolares y de confinamiento por causa del Covid-19”.

Finalizando el Evento, nuestro estudiantado intervino sobre temas concernientes al arte contemporáneo, los estilos del arte, de dónde viene la inspiración y el arte como equilibrio emocional. Además, las corrientes del Arte Contemporáneo, la comunicación desde las obras, el Body Art, el Arte Abstracto, entre otros.