Indoamérica celebró el Día de la Familia

• gallery

El jueves 18 de abril de 2019, los niños y niñas desde inicial hasta séptimo grado de Educación General Básica (EGB) compartieron momentos agradables con sus padre y madres en el día de la familia organizado por las maestras y las autoridades de la institución.

En está actividad que es parte de los programas que lleva a cabo el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), los padres y madres de los estudiantes disfrutaron de juegos tradicionales como la carrera de tres pies, volley con globos de agua, la carrera del huevo y la cuchara, el baile del tomate, los ensacados, el Ula – Ula entre otros.

A través de estas actividades, se fomenta la unión entre los miembros de la familia Indoamérica y se fortalece los lazos de amistad y compañerismo de los niños.