Indoamérica presente en el Campeonato de Ciclismo

• gallery

Los estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica participaron en el Campeonato Intercolegial de Ciclismo realizado del 16 al 20 de Abril del 2019.

En la categoría de Downhill – Superior, los estudiantes David Llerena de Tercer Año de BGU “B” y Pedro Franco de Segundo Año de BGU “A”, obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

En la categoría Ruta – Superior, el estudiante Mathew Vasco de Segundo de BGU “A” obtuvo el cuarto lugar.

La niña Dina Punluisa de Sexto EGB, obtuvo el primer lugar en la categoría BMX – Mujeres “A” y el niño Franco Daniel de Cuarto EGB el cuarto lugar en BMX – Varones “B”.

Todas estas actividades fueron supervisadas y apoyadas por los docentes del Área de cultura física de la institución.