Indoamérica Vicecampeón en Copa “Atenas” 2019

• gallery

El jueves 18 de abril de 2019, se jugó la final de la Copa “Atenas” en la que participaron los estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica, consiguiendo importantes resultados.

En la categoría Superior Masculino y Femenino, en la que participaron estudiantes desde Décimo Grado de EGB hasta 3° Año de Bachillerato, la UEI consiguió el Segundo Lugar en la categoría de Varones y Mujeres.

Además, en la categoría “B” de Varones de los niños de Cuarto y Quinto grado de EGB, llegaron al Cuarto Lugar y en la categoría “A” Damas y Varones, las niñas y niños de sexto y séptimo grado de EGB alcanzaron el cuarto y tercer lugar respectivamente.

Para la participación en esta actividad deportiva, los niños, niñas y adolescentes de cada una de las categorías fueron dirigidos por los docentes del Área de Educación Física, quienes fueron los encargados de preparar a los estudiantes que representaron a la institución.