La Unidad Educativa Indoamérica graduará presencialmente a Bachilleres el próximo 22 de Julio de 2021

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) realizará las Ceremonias de Graduación de los Estudiantes de Tercero de Bachillerato 2020-2021, en forma presencial, conforme a la autorización del Distrito Educativo Zona 3 del Ministerio de Educación y bajo estrictas medidas de bioseguridad recomendadas por el COE Nacional.

Las Ceremonias de Graduación se realizarán el jueves 22 de julio de 2021, desde las 09:00, con un aforo máximo de 60 personas, por evento. El lugar seleccionado es amplio, al aire libre y cuenta con buena infraestructura. Se trata del Parqueadero del Campus Agramonte de la Universidad Indoamérica, situado en las calles Agramonte y Nicolás Arteaga y Calixto, en Ambato.

EVENTOS Y AFOROS

Para los eventos, los estudiantes fueron divididos en dos grupos: A y B. El Grupo A cuenta con 27 estudiantes (Bachillerato en Ciencias) e igual número de padres de familia o representantes legales. Para ellos la ceremonia iniciará a las 09:00 y se prolongará por una hora. La Mesa Directiva estará formada por cuatro miembros.

De 10:00 a 11:00 será la ceremonia para 28 estudiantes e igual número de padres de familia y representantes del Grupo B (Bachillerato en Humanidades). Los detalles de estos actos solemnes fueron tratados en una sesión virtual de padres que fue presidida por la Ing. Griselda Núñez, Rectora de la UEI; la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerrectora; y demás autoridades de la Unidad Educativa.

“Esta fiesta académica y de familia vamos a vivirla con alegría y siguiendo los lineamientos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias y cuyos detalles les haremos llegar a los correos personales.

Los estudiantes deberán estar correctamente uniformados y con mascarillas. Contaremos con una Mesa Directiva e ingresos supervisados. Cada estudiante solo podrá estar acompañado por una persona”, explicó la Dra. Gallardo.

De esta manera, la Unidad Educativa Indoamérica entregará a la sociedad ecuatoriana a Bachilleres altamente formados con calidad académica y seres humanos comprometidos.