LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA REALIZÓ LA PROCLAMACIÓN DE ABANDERADOS

La Unidad Unidad Educativa Indoamérica (UEI) organizó el acto online de Proclamación de Abanderados, Escoltas y Portaestandartes, la tarde del jueves 17 de septiembre de 2020.

En el evento participaron las autoridades de la UEI, estudiantes y padres de familia, quienes escucharon las disposiciones de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y los promedios de las notas de los alumnos que los llevaron a ser elegidos para conformar el cuadro de honor.

“Para la UEI es un placer contar con su asistencia a este acto especial de proclamación, como un premio a la trayectoria de sus hijos. Ustedes han sabido acompañarlos, educarlos y guiarlos a lo largo de estos años de formación y ahora ven los frutos de esos sacrificios y de renuncia”, mencionó la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerrectora de la UEI.

“Nos alegra mucho tener estas buenas noticias, a pesar de las circunstancias actuales. Que esto sea un soporte para seguir esforzándonos para que nuestros hijos lleguen a ser mejores profesionales”, dijo Wilson Salazar, Padre de familia de uno de los Portaestandartes.

La entrega de credenciales se efectuará antes del viernes 25 de septiembre de 2020, fecha en la que se desarrollará el acto de toma colectiva de Juramento a la Bandera, desde las 09:00, en el que participarán en forma virtual los Alumnos de Tercero de Bachillerato.