Laboratorio de Ciencias Naturales

El Laboratorio de Química y Biología, posee una infraestructura adecuada con reactivos, equipos y materiales para realizar prácticas y así complementar el aprendizaje impartido en las aulas.

Laboratorio de Física

Nuestro Laboratorio de Física, posee una infraestructura adecuada, equipos actualizados y lo más completo en implementos para realizar prácticas constantes y de ésta manera poder impartir un aprendizaje balanceado entre la práctica, la teoría, la ciencia y la tecnología, las cuales no solo se imparten en las aulas, si no también en todos nuestros amplios y cómodos espacios físicos.

Laboratorio de Informática

Con el servicio de Internet inalámbrico nuestros estudiantes, docentes y autoridades pueden hacer uso del mismo permanentemente ya sea dentro de los dos laboratorios de informática, empleando las computadoras que allí se encuentran; o con el uso de computadores personales (laptos). Al contar con este tipo de servicio de banda ancha se permite optimizar tiempo en las consultas y trabajos que se deseen realizar.

Laboratorio de Inglés

El Laboratorio de Inglés permite desarrollar las actividades académicas en un espacio audiovisual  y multimedia que permita interactuar a los estudiantes  mediante audio, video, talleres digitales mejorando la metodología de enseñanza – aprendizaje del idioma.

Laboratorio de Inglés (Escuela)

El Laboratorio de Ingles (Escuela) para el proceso de enseñanza – aprendizaje ofrece métodos audiovisuales, multimedia para niños y niñas en el que realicen actividades prácticas, manuales  innovando la metodología de aprendizaje.