Lic. Geovanny Mariño dictó charla sobre valores familiares a madres, padres de familia y representantes legales de la institución.

• gallery

El día jueves 31 de enero de 2019, a partir de las 18:00, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Indoamérica, campus de Arquitectura e Ingenierías, las madres, padres de familia y representantes legales de los estudiantes de todos los niveles educativos de la institución, asistieron a la charla sobre valores familiares que dictó el Lic. Geovanny Mariño, enmarcados en el programa institucional de escuela para padres. Según Mariño «los valores en la familia remiten al establecimiento de comportamientos y actitudes a los que se pone en un lugar de importancia. Los mismos son inculcados por los padres a los hijos a veces de forma explícita y a veces de forma inconsciente, a partir del ejemplo que se brinda. Para cualquier niño esta transmisión es de enorme importancia, por lo menos hasta que tenga edad como para decidir si los valores inculcados tienen fundamento o no. En general, a pesar de que los valores inculcados sean puestos en duda en el futuro, lo cierto es que los mismos sirven para generar un marco de comprensión del mundo».