Más de 1.000 estudiantes participaron activamente en el Encuentro Internacional Intercultural

El “Encuentro Internacional Intercultural 2021: Colombia, Ecuador y México”, concluyó con la participación de más de 1.000 estudiantes, de 3 a 17 años, quienes se involucraron en un centenar de actividades como la presentación de proyectos, trabajos colaborativos, revistas digitales, conversatorios y conferencias que integraron también a los padres de familia.

El Encuentro Internacional Intercultural se desarrolló del martes 25 al lunes 31 de mayo de 2021, con la integración de estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica (Ambato-Ecuador), del Colegio Santa Ángela Merici (Bogotá-Colombia) y del Colegio Conrad Gessner (Municipio Ixtapaluca-México).

Además, más de 300 padres de familia, de los tres países, escucharon las charlas de los “Encuentros Familiares”, que se organizaron el 25, 26, 27 y 28 de mayo con las temáticas: La Escuela en Casa, Valores Clave en la Escuela y la Familia, Primeros Auxilios Emocionales y Manejo de Habilidades Emocionales.

De esta manera, la Unidad Educativa Indoamérica demostró que sus métodos de enseñanza y preparación de sus estudiantes está a la par de otros países de Latinoamérica.