Más de 1.200 estudiantes de Latinoamérica participarán en el Encuentro Intercultural 2021

Autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) participarán en el “Encuentro Internacional Intercultural 2021: Colombia, Ecuador y México”. Este evento de integración y demostración académica se desarrollará del martes 26 de mayo al viernes 4 de junio de 2021 y agrupará a más de 1.200 estudiantes de Latinoamérica.

Durante este Encuentro Internacional se efectuarán cerca de 20 actividades en las que intervendrán niños, jóvenes y adultos como el Encuentro Virtual en Idioma Inglés, Presentación de Proyectos Institucionales, Elaboración de Proyectos Colaborativos Internacionales y Encuentros de Familia con cuatro temáticas relacionadas con educación, valores, auxilios y habilidades emocionales.

Para hablar acerca de los detalles del evento, la mañana del jueves 20 de mayo mantuvieron una reunión online, la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerrectora de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI); el Dr. Orlando Cruz, Rector del Colegio Santa Ángela Merici (Bogotá-Colombia); y el Dr. Víctor Martínez, Rector del Colegio Conrad Gessner (Municipio Ixtapaluca-México ).

Las autoridades promocionaron de esta manera los objetivos y expectativas que esperan de este Encuentro Internacional y realizaron una cálida invitación a los estudiantes, docentes y padres de familia para que intervengan activamente en todas las actividades que se han planificado.