Proyectos STEAM: Día 1

El lunes 20 de junio de 2022 se inició la presentación de los productos finales elaborados por los estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica.
El aprendizaje a través de proyectos STEAM es una metodología que facilita la investigación la creatividad, que combinado con la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática ofrecen una alternativa innovadora como respuesta a la problemática que los estudiantes proponen, acompañados de una adecuada mediación pedagógica.
En esta ocasión los estudiantes de Segundo y Tercer Año de Educación General Básica realizaron la presentación de los proyectos: “Pequeños agricultores” en el que elaboraron una maceta de auto regadío, como contribución para combatir el calentamiento global a través del cuidado y preservación de los recursos naturales.