Semana Cultural concluyó con gran acogida

Tras 10 días de eventos, exposiciones y aprendizaje, culminó la Semana Cultural, por los 25 años de vida institucional de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI).

El viernes 7 de mayo de 2021 se efectuaron los eventos finales: “Gran Final del Proyecto Fama” y “Festival de Música en Vivo”. De esta forma, las autoridades institucionales, encabezadas por la Ing. Griselda Núñez, Rectora de la UEI; y la Dra. Gabriela Gallardo, Vicerrectora; clausuraron dos semanas de integración juvenil con exposiciones interesantes de los conocimientos aprendidos en clase; propuestas innovadoras, torneo de video juegos, exposiciones artísticas; debates y webinars; y mucho talento en escena.

Alrededor de 30 eventos se desarrollaron del lunes 26 de abril al viernes 7 de mayo. La Unidad Educativa Indoamérica inició con el Acuerdo Ministerial 3528, del 6 de agosto de 1996. Inicialmente fue considerada como Colegio Técnico Particular Mixto y luego como Colegio Menor Indoamérica.

“Hoy nos reinventamos para alcanzar nuevas metas de calidad. El compromiso vocacional de los promotores, directivos y docentes y una metodología y organización formativa de referencia dentro y fuera del contexto local, y la confianza de los padres de familia y de los estudiantes durante generaciones, nos aseguran una proyección hacia nuevos horizontes educativos”, resaltó la Ing. Griselda Núñez.