25 Años de Vida Institucional Marcados con Ética y Valores

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) está celebrando 25 años de vida institucional. Por ello, del 26 de abril al 7 de mayo se desarrollarán diversos eventos para mostrar al mundo la “Cultura Indoamérica”, dentro de su misión de formar estudiantes competentes mediante procesos integrales de aprendizaje, que impulsan la investigación e innovación.

En ese contexto, la mañana del viernes 23 de abril se desarrolló el evento “Grafitea a otro nivel”. Participaron estudiantes de EGB Media y padres de familia. Matías Padilla, Estudiante, intervino en la presentación y destacó los 25 años de siembra de valores humanos.

Clarita Bermeo, Docente, intervino en la coordinación de los chicos, quienes además hablaron del significado del graffitti, su importancia para la expresión de los movimientos contraculturales; también hubo espacio para difundir la importancia de usar la mascarilla en tiempo de pandemia y la necesidad de alimentarse apropiadamente para elevar las defensas.