¡Cambiamos la educación, para cambiar el mundo! Renovamos nuestra infraestructura tecnológica para seguir ofreciéndote la mejor calidad educativa.

La enseñanza representa un reto a la hora de encontrar nuevas formas de transmitir conocimiento, sobre todo en tiempos en que la información es casi que inmediata y nuestras dinámicas de socialización han cambiado.

Nos hemos adaptado a los nuevos cambios y aplicamos un método de enseñanza en el que se utiliza la tecnología, sin dejar de interactuar y acompañando a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje, eliminando así las barreras de la distancia y fomentando un vínculo más cercano.

¿Cómo lo hacemos?

Optimizamos nuestros recursos tecnológicos, apoyados en las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación), para proporcionar ambientes educativos adecuados y de la más alta calidad:

Soluciones de Canvas LMS para la educación primaria, general básica y bachillerato, permite crear un entorno de aprendizaje en línea personalizado.

Nuestras videoconferencias las realizamos a través de Microsoft Teams que es de las mayor seguridad en el mercado, además se vincula mediante la plataforma Office 365,

Ofrece a los estudiantes herramientas y dispositivos para acelerar su aprendizaje y ayuda a cada uno de ellos a desarrollar su potencial.

CambridgeLearningManagementSystem(CLMS) es una plataforma sólida que incorpora todo el contenido del curso, materiales y administración en un mismo sistema en línea de uso sencillo.