Anahí Núñez, estudiante de Tercer Año de Bachillerato alcanzó el segundo lugar en al Festival Intercolegial de la Canción en Inglés.

Una ínclita fortaleza de la educación bilingüe que se imparte en nuestra institución fue demostrada el día lunes 01 de abril de 2019 con la excepcional participación de Anahí Núñez, estudiante de Tercer Año de Bachillerato en el Festival Intercolegial de la Canción en Inglés, organizado por la Unidad Educativa “San Pío X”. La representante de toda la comunidad educativa de Indoamérica alcanzó el segundo lugar en el evento al interpretar en inglés de una forma extraordinaria la canción «Scars» de la cantante y compositora canadiense Alessia Cara. Por tal motivo, todos quienes conformamos la Unidad Educativa Indoamérica nos sumamos al reconocimiento y le auguramos los mejores éxitos y deseos en su carrera.