Charla sobre manejo de emociones en la Unidad Educativa Indoamérica

La Unidad Educativa Indoamérica, como parte del trabajo integral y continuo en beneficio de toda la comunidad educativa, organizó la charla “Cómo ayudar a nuestros hijos a manejar sus emociones”, dirigida a padres, madres y representantes legales de nuestra institución.
La conferencia fue dictada por la Dra. Sara Verónica Guadalupe Núñez, Psicóloga Clínica, Magister En Gerencia De Instituciones De Salud y Docente Investigadora con una amplia trayectoria en los ámbitos: profesional, académico, de voluntariado e investigativo.
Esta charla forma parte de las actividades propuestas por el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) de la UEI dentro de su programa de Escuela para Padres. Durante la exposición se propusieron varias técnicas de fácil aplicación para el manejo adecuado de las emociones en niños, niñas y adolescentes.
De parte de las autoridades, personal docente y administrativo, expresamos nuestro agradecimiento por esta enorme colaboración y apoyo a la Dra. Sara Guadalupe.