ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA VISITARON LA FERIA ACADÉMICA DE LA CONSTRUCCIÓN 2020

Estudiantes de Tercero de Bachillerato, de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI), visitaron la “Feria Académica de la Construcción Indoamérica”, la mañana del viernes 7 de febrero de 2020. De este modo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de ver las últimas tendencias de la construcción y los materiales que se utilizan en la actualidad para la edificación de casas, viviendas y otras construcciones.

“Agradecemos la invitación que nos hizo la Universidad Indoamérica y estamos aquí para que los jóvenes conozcan las últimas ofertas tecnológicas en la construcción y que también analicen las carreras que más se acoplan con sus metas y objetivos”, explicó Sixto Mera, Inspector General de la UEI.

Los 42 estudiantes recorrieron cada uno de los stands ubicados en la Explanada de la Municipalidad de Ambato y escucharon las explicaciones que les dieron los universitarios.

“Este tipo de recorridos es muy agradable, porque nos permite conocer la realidad de las edificaciones que se hacen en la actualidad. Aunque no seguiré Arquitectura, me agrada participar ya que mi meta es la Piscología”, dijo Mateo Villagómez, estudiante de tercero BGU.

José Ramírez, también de tercero de bachillerato, se mostró sorprendido por la oferta arquitectónica sismoresistente, como una opción para edificar casas y edificios más seguros y resistentes a los terremotos. “Eso era algo que no sabía y me agradó mucho que se apliquen estas nuevas tecnologías para cuidar la vida de las familias”.