250 ALUMNOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA PUSIERON EN ESCENA EL CUENTO CANCIÓN DE NAVIDAD

El extraordinario y popular cuento “Canción de Navidad”, del escritor y novelista inglés Charles Dickens, fue representado con mucha naturalidad, alegría, color e iluminación por alumnos de inicial a séptimo año de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI).

Como ya se ha vuelto una tradición de Navidad y de fin de año, esta vez 250 estudiantes de 3 a 10 años de edad, revivieron las escenas de la obra más famosa de todos los tiempos en el tradicional teatro Lalama de Ambato, con la asistencia de alrededor de 600 padres de familia y amigos.

Ebenezer Scrooge, el principal personaje sobre el que gira el cuento, fue interpretado por el grupo de actores dirigidos por Giovanny Rubio. “Estas interpretaciones se han vuelto ya en una tradición en la UEI. El objetivo es dar un mensaje de solidaridad, fortalecer los lazos familiares como parte de la formación académica integral y resaltar la importancia de lo espiritual sobre el materialismo propio de la fecha”, explicó el Dr. Fabio Monar, Rector de la UEI.

Los ensayos de meses dieron un extraordinario fruto en el escenario. La gente aplaudió con gusto el talento emocionado que demostraron los chicos.