LA ESTUDIANTINA DE LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA SE DESTACA EN DIVERSOS ESCENARIOS DEL CANTÓN AMBATO

La Estudiantina de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) ha ganado prestigio y popularidad en los diversos escenarios donde se ha presentado a propósito de las fiestas de Navidad. Su carisma, buena interpretación musical, coreografía y predisposición son elementos suficientes para que instituciones públicas y privadas busquen a este grupo de alumnos de primaria.

Bajo la dirección del maestro Mauricio Herrera, esta talentosa agrupación  interpreta villancicos con su toque particular. Guitarras, piano y otros instrumentos ligeros son suficientes para animar a los espectadores adultos e infantes.

La mañana del miércoles 18 de diciembre de 2019 se desarrolló una de sus presentaciones en el salón rojo de la Unidad Educativa Bolívar, en el centro de Ambato, antes cientos de personas. Empezaron su presentación con la canción: “El Tren de Belén”.