Estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica presentan su revista digital “Bioaprender”

Los estudiantes de 1° BGU de la Unidad Educativa Indoamérica presentaron la revista digital “BioAprender”, un recurso académico que usa tecnologías virtuales y en el que se ponen en práctica sus destrezas de redacción sobre temas de ciencia.
La presentación de este recurso se llevó a cabo el jueves 21 de octubre de 2021 ante la comunidad educativa por medio de la plataforma virtual zoom en la que estuvieron presentes autoridades, docentes y estudiantes de Básica superior y bachillerato.
Este tipo de iniciativas son un ejemplo de innovación educativa por parte de los estudiantes y que cuenta por supuesto con el apoyo de todos quienes hacemos la Unidad Educativa Indoamérica.