EL CLUB DE ROBÓTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA ASISTIO A LA IX LIGA LATINOAMERICANA DE ROBÓTICA EN COMPETENCIAS “ROBOMATRIX”

El 29 de febrero del 2020, los estudiantes del Club de Robótica de nuestra Institución acudieron en calidad de observadores a la IX Liga latinoamericana de Robótica en Competencias “Robomatrix” la cual tuvo lugar en el auditorio de la Universidad de las Américas sede Granados de la ciudad de Quito.

Los estudiantes conocieron de primera mano las disciplinas: Microsumo, Minisumo, Legosumo Laberinto, Seguidor de Líneas Abierto, Seguidor de Líneas Kits, Drones, Robofut  y Reto Lego en las que compitieron colegios y universidades de diferentes nacionalidades.

La asistencia a estos eventos incentiva a nuestros alumnos al desarrollo de la creatividad y sana competencia. Fortaleciendo su formación educativa en ámbitos de tecnología y programación.