LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA EXPUSO LA COREOGRAFÍA “AMBATO DEL FUTURO” DURANTE EL DESFILE POR LA FFF 2020

Estudiantes de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) participaron con una extraordinaria coreografía en el Desfile de la Confraternidad por la Sexagésima Novena Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) de Ambato.

Los alumnos, de entre décimo y tercero de bachillerato, representaron el “Ambato del futuro”, una puesta en escena que expuso atuendos, maquillaje y movimientos de baile que estarían de moda en los años venideros.

Esta obra de baile sincronizada fue visto y aplaudida por miles de personas que se apostaron a lo largo de la avenida Cevallos y la calle Bolívar.

Los jóvenes bailaron al son de las melodías interpretadas en vivo desde la plataforma móvil, en donde se hallaba la banda de los Hermanos Pazmiño.

De esta forma, la Unidad Educativa Indoamérica impulsó las expresiones culturales y artísticas locales, con la activa participación de sus educandos.