Juguetes para el Desarrollo del Pensamiento

El 10 de diciembre del 2019, los estudiantes de Tercero EGB participaron en el proyecto: “Prototipo de Juguetes para el Desarrollo del Pensamiento” el cual fue presentado por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Indoamérica.

El objetivo de la utilización de estos juguetes es desarrollar en los estudiantes la creatividad al identificar formas, colores y texturas. Para su elaboración se utilizaron materiales no tóxicos inspirados en la Escuela “BAUHAUS”.

Digital clamp, cubo mágico, rom-pie-cabezas, colores salvajes, Pac-man mágico, etc, fueron los juegos con los que los estudiantes compartieron un momento de aprendizaje y diversión.

Al respecto el Arq. Diego Huaraca recalcó: “A través de la implementación de proyectos en el ámbito escolar se refuerza el actual vínculo académico entre la Unidad Educativa Indoamérica y la Universidad”.