LA UNIDAD EDUCATIVA INDOAMÉRICA PRESENTÓ SUS SERVICIOS Y EL TRABAJO DE SUS ESTUDIANTES EN UN EVENTO MASIVO ESPECIAL

La Unidad Educativa Indoamérica (UEI) fue invitada a exhibir el trabajo de sus estudiantes y sus servicios educativos en un evento poco común que por primera vez se desarrolló en Ambato, la mañana del viernes 14 de febrero de 2020, en el hermoso Parque de las Flores.

Se trató de un matrimonio masivo que se celebró bajo la organización del Registro Civil de Tungurahua. Con las tonadas alusivas al evento, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Gobierno Provincial, 31 parejas tungurahuenses unieron sus destinos en medio del regocijo de cientos de familiares y amigos.

A un costado del principal escenario civil, el stand de la UEI mostró el talento y habilidad de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años. Los adolescentes mostraron su creatividad usando granos secos, papel, cartulina, cartón y otros implementos artísticos.