Minuto Cívico: Día del Escudo Nacional

El lunes 28 de octubre del 2019, los estudiantes de Décimo EGB paralelo “A” presentaron el minuto cívico por el Día del Escudo Nacional ya que el 31 de octubre se celebra en Ecuador. El Escudo de Armas del país fue adoptado oficialmente por el Congreso el 31 de octubre de 1900. El 7 de noviembre de 1900 se logra la implementación presidencial del General Eloy Alfaro Delgado. El decreto se publicó en el registro oficial el 5 de diciembre de ese mismo año.
Adicionalmente el área de Lengua y Literatura entregó un reconocimiento especial a los estudiantes que participaron en el concurso de oratoria: “Atrévete”, los ganadores de este evento fueron el Sr. Mathew Vasco de Tercero EGB “A” y la Srta. Martina Mora de Noveno EGB “B”.