Programa Institucional por “El Día de los Difuntos”

El día 31 de octubre del 2019 se llevó a cabo el Programa Institucional por “El Día de los Difuntos” en las canchas de uso múltiple de nuestra Institución. Al evento asistieron padres y madres de familia, autoridades, docentes y estudiantes.
Los estudiantes de Preparatoria, Educación Básica Elemental y Educación Básica Media presentaron diversas actividades para conmemorar este día, destacando: “La Danza de Los Muertos”, “Preparación de la Colada Morada” y “Celebración del Día de los Difuntos: Costumbres y Tradiciones”. El Lcdo. Mario Herrera entonó varias canciones alegóricas a la celebración para amenizar las presentaciones de los estudiantes.
Al respecto el Psic. Santiago Chávez, manifestó: «Es importante rescatar y conmemorar nuestras tradiciones, y que se realce el integrar a los niños en estos eventos»
Finalizando la jornada, en las aulas de cada Institución, docentes y estudiantes continuaron con la celebración del Día de los Difuntos, en donde degustaron la tradicional Colada Morada y Guaguas de Pan.