Posesión del Consejo Estudiantil 2019-2020

El jueves, 31 de octubre del 2019 se llevó a cabo la posesión del Consejo Estudiantil de nuestra Institución. El acto se realizó en el auditorio de la Universidad Técnológica Indoamerica y contó con la presencia del Ab. Fabio Monar, Rector de la UEI; la Dra. María Victoria Molina, Decana de la Faculta de Derecho de la UTI; Lic. Lorena Ramos, Mg., Directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, y los presidentes de los Consejos Estudiantiles de diversas Instituciones Educativas de la ciudad.
El Sr. Estudiante Raymond Almeida agradeció el voto y la confianza de sus compañeros en las urnas, manifestando: “Desempeñaremos nuestras actividades con eficiencia, perseverancia y honradez; nuestras propuestas serán hechos tangibles al servicio de la Comunidad Educativa”.
Los miembros del Consejo Estudiantil son: Raymond Almeida, Presidente; Analia Flores, Vicepresidente; Bryan Gavilanes, Secretario; Melanie Barona, Tesorero; Marcelo Vasco, Primer Vocal; Kennya Lopez, Segundo Vocal; Samantha Moreta, Tercer Vocal; Mariah Freire, Primer Vocal Suplente, Marco Andrade, Segundo Vocal Suplente; Erick Ojeda, Tercer Vocal Suplente y Christian Arcos, Jefe de Campaña.
La Toma de Juramento estuvo a cargo de la Lic. Lorena Ramos, Mg. Delegada del CNE. Para culminar el acto se entregaron insignias de reconocimiento al Consejo Estudiantil periodo 2019-2020.