Unidad Educativa Indoamérica participó con mucho Civismo y Disciplina en el Desfile por la Independencia de Ambato

La Banda de Gala de la Unidad Educativa Indoamérica (UEI) tuvo una destacada participación en el desfile por los 199 años de la emancipación política de Ambato.  El acto cívico se desarrolló a lo largo de la Av. Cevallos la mañana del martes 12 de noviembre de 2019.

Al paso de las bastoneras, el abanderado, los tambores, cornetas y liras se escuchaban efusivos aplausos que provenían de miles de personas que se aglomeraron en la zona comercial más importante de la ciudad. Los miembros de la banda demostraron disciplina, civismo, orden y garbo.

“Con nuestra participación enviamos un saludo afectuoso, cívico y gallardía para los héroes que participaron en la independencia de Ambato de 1820. Los ritmos interpretados respetaron el marco legal educativo y los estudiantes lo hicieron con mucha gallardía y disciplina”, dijo el Dr. Fabio Monar, Rector de la UEI.

El desfile concluyó en la calle Francisco Flor, sin embargo, los alumnos de la UEI  fueron los únicos participantes que continuaron con la marcha hasta ingresar al parqueadero del Campus Centro de la Universidad Indoamérica, en donde recibieron instrucciones e inmediatamente entregaron sus instrumentos y se retiraron a sus hogares.